Se firmó el Convenio de Cooperación entre Educación y Deportes

1178

En instalaciones de la Dirección Regional de Educación de Educación Zona Norte, se firmó el Convenio de Cooperación educativa y deportiva entre la Municipalidad de Caleta Olivia y  el Consejo Provincial de Educación.

Por parte del Municipio, estuvieron presentes la profesora Claudia Rearte, Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, el Profesor Gabriel Murúa Supervisor de Deportes y por Educación, el Director Regional de Educación, Prof. Alejandro Maidana y el Prof. José Abalos.

La firma de este convenio es de relevancia y era muy esperado por ambas partes. Por lo pronto, entre los items más importantes del convenio figura, que tanto la Municipalidad de Caleta Olivia por intermedio de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud y el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Regional Zona Norte, facilitarán el uso de espacios físicos, de instalaciones y /o espacios deportivos.

Asimismo, se deja establecido en el siguiente convenio que, la limpieza de Complejo Municipal, Gimnasios Municipales, se hará cargo el personal que depende de la Municipalidad de Caleta Olivia. Igualmente que los establecimientos educativos, la limpieza estará a cargo del personal que depende de educación.

Las roturas o daños ocasionados durante el uso de los Gimnasios Municipales, el Complejo y/o establecimientos educativos quedará a cargo de quien use los mismos durante la hora de producidos los inconvenientes.

Cabe destacar que el presente convenio se renovará automáticamente todos los años en la medida que las autoridades firmantes del presente convenio continúen en sus respectivos cargos y con la flexibilidad necesaria para poder generar el mismo anexo donde se sumen o se cambien espacios.

De esta manera se podrá tener un mejor desarrollo para ambos lados en pos de llevar a cabo sus respectivas actividades.

Comentarios

comentar