Ayer, candidatos, referentes y militantes de distintas líneas internas del PJ, se congregaron en Casa Peronista de Caleta Olivia. Con la presencia de Juan José Naves y Pablo Grasso, precandidatos a senador, se abogó por la unidad partidaria de cara a las elecciones de octubre próximo.

El encuentro se desarrolló pasada la hora 19, cuando el presidente del PJ local Pedro Galarza invitó a Naves a dirigir unas palabras a los presentes. Sentado junto a Grasso, abogó por la unidad partidaria. Hizo un corto pero significativo recorrido por medidas políticas del Estado nacional, que afectan fuertemente a todos los santacruceños, y que no encuentran rechazo en el congreso por parte de los legisladores de cambiemos. “Sino que las potencian y quieren hacernos creer que la culpa la tenemos quienes vivimos en la provincia. Los tarifazos millonarios dispuestos por nación en materia de servicios mientras nos obligan a mantener congeladas las tarifas locales, la desinversión en YPF que se cobra cada día el despido de muchos compañeros, el menor circulante de dinero que afecta al comercio y al trabajador del sector privado, las ayudas prometidas pero que no llegan; son solo algunas de las formas que tienen para ahogarnos”, precisó.

Así también, indicó que es necesario revertir el daño económico y social provocado por las mencionadas medidas de ajuste, al tiempo que subrayó: “No es azar. Son medidas fríamente pensadas para esmerilar al gobierno de la provincia, condenando a todos los ciudadanos y en solo beneficio de las apetencias personales del diputado Costa. Pero le podemos poner un límite a todo esto, por lo que necesitamos que en el Congreso de la Nación lleguen más representantes peronistas. Por eso es muy significativo que hoy acá estemos reunidos quienes acompañamos a cualquiera de las dos listas peronistas en las PASO. Juntos logramos el 30% de los votos, y juntos lo podemos superar. Porque solo la unidad de los peronistas puede garantizar un mejor presente y un mejor futuro para los santacruceños”, culminó.

Comentarios

comentar