Se presentó la obra» Desenchufados» en el Complejo Deportivo Municipal

1227

Conjuntamente como todos los años  PAE (Pan American Energy) y el Municipio se unen para continuar con los festejos por el día del niño.  En esta oportunidad con el patrocinio de PAE los chicos de nuestra localidad pudieron disfrutar de un espectáculo de jerarquía teatral, divertido y diferente que proponen los integrantes de la compañía «Desenchufados».


El show comenzó a las 19 hs. donde el público presente pudo disfrutar de juegos de luces, percusión, música en vivo y baile.  La idea de este espectáculo es que se desconecten por un momento de lo que es la tecnología tan arraigada actualmente en los niños y adultos ya que el mismo  fue para toda la familia.
Respecto a esta jornada el Lider de Asuntos Públicos de PAE Horacio García, expresó: «nuevamente este año volvemos para seguir festejando el mes del niño junto a la municipalidad de Caleta Olivia, en este caso haciendo el recorrido con esta obra que es muy linda, tiene mucho show circo y arte».
Asimismo acompañando esta jornada la Secretaría de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la prof. Claudia Rearte, manifestó: «la empresa Pan American Energy ha tomado el compromiso como cada año de realizar este festejo en algunas localidades y en este caso  fue la oportunidad de Caleta Olivia  y como esto ha sido en conjunto con el Municipio hemos estado trabajando en lo que es la difusión y repartiendo entradas ya que fue un evento gratuito», y anunció: «continuaremos con los festejos el próximo sábado en el B° Rotary 23 en el horario de 15 a 18 hs junto con la Supervisión de Deportes y el domingo en la Unión Vecinal del B° Nuevos Pobladores en el mismo horario estaremos junto con la Supervisión de Juventud».
Por otra parte, integrantes de la obra en este caso Gaston Urbano, afirmó: «el título de la obra Desenchufados habla de desconectarse un poco, estamos en una era en donde la tecnología crece día a día y uno esta hiperconectado tanto grandes como chicos, así que lo que proponemos desde nuestro lugar es desenchufarse aunque sea un poquito y empezar a contactar con el otro, a  mirarse  a los ojos, a hablar y a jugar como jugamos antes con los juegos de mesa, a la rayuela entre otros». Asimismo, Marta Mediavilla explicó: «se interactúa muchísimo con los chicos ya que es un espectáculo que tiene mucha participación porque tiene mucho show y entonces eso contagia bastante al público y los chicos que bailan en sus asientos. El resto de los integrantes de la compañía son Nacho Zabala y Brico Spoliansky.

Comentarios

comentar