Los niños del barrio 3 de Febrero y de zonas cercanas fueron agasajados desde la Supervisión de la Juventud con juegos, merienda, regalos; de esta manera se generó una actividad anexa a los sábados de cine con el objetivo  de generar espacios de contención.

En instalaciones del CIJ del barrio 3 de Febrero  y organizado por el propio equipo de la Supervisión de Juventud tuvo lugar una jornada en la que los niños que se acercaron pudieron disfrutar de juegos, actividades deportivas,  y compartir una merienda  en conmemoración a su día.

La supervisora de la Juventud Patricia Gomez, agradeció a todos aquellos que hicieron posible que los niños del barrio puedan pasar una jornada de alegría, en particular a los que donaron juguetes  y regalos. Durante la tarde los niños presentes, disfrutaron de juegos como metegol, el baile de las sillas, tenis pie y otros.

La Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud Prof. Claudia Rearte participó de la actividad, «felicito a todo el equipo por la organización  y por el lindo momento que vivieron los chicos, porque ese es el objetivo que los chicos que vienen siempre a las actividades puedan distraerse y disfrutar y también sumar a aquellos que no vienen pero hoy se acercaron», y agregó: «quiero destacar la decisión del intendente Facundo Prades de instar a cada uno de los sectores Municipales a que organicen desde el lugar en donde se encuentren un agasajo para los chicos».

En el caso particular de la Supervisión de la Juventud hace algunas semanas organizaron un evento de similares características en la zona del barrio Esperanza y Bontempo, en la cancha del club Olimpia.

Comentarios

comentar