En conjunto la Fundación Carrefour, el Pedal Club y la Municipalidad de Caleta Olivia organizaron una jornada recreativa para los niños que se acercaron en sus bicicletas, triciclos, patines y patinetas para disfrutar de una tarde diferente.

A instancias de un pedido realizado por las autoridades de la Comisión Directiva del Pedal Club “20 de Noviembre”, se desarrolló en el estacionamiento del supermercado una  tarde llena de juegos, regalos y actividades con el objetivo de agasajar a los niños  en su día.

De esta manera,  cientos de pequeños se acercaron para compartir además, una merienda y regalos. La ocasión también sirvió para acompañar a los ciclistas caletenses que clasificaron a la instancia Nacional de los juegos Evita tras competir en Río Gallegos. Fue el entrenador de la Escuela Municipal de Ciclismo Daniel Reyes quien destacó el trabajo de los cuatro competidoras que clasificaron. Thiara Páez y Juliana Morales con trayectoria en competencias de estas características y Máximo Nuñez y Carla Alderete quienes por primera vez pasan a la Nacional, serán los deportistas de Santa Cruz en Mar del Plata.

En este caso la Municipalidad colaboró con la organización, a través de la Supervisión de Deportes.

Comentarios

comentar