Hoy comienza el cronograma de pagos a empleados municipales

2274

En el día de hoy, martes 22 de agosto. Está previsto que cobren su salario de julio los empleados municipales nucleados en los módulos 1,2,3 y 4. Por su parte, desde SOEMCO confirmaron el último viernes que se van a reunir esta mañana para ver qué pasos seguir luego de una semana de cortes de ruta.

El propio intendente Facundo Prades confirmó el cronograma de pagos luego de las reuniones mantenidas con el gobierno provincial durante la semana pasada.  Hoy cobrarán los empleados de los módulos 1 al 4. Hoy también se confirmará el cronograma para el pago de salarios de los módulos 5, 6 y 7. Mañana está previsto que cobren los docentes y el jueves 24 harán lo mismo todos los planes sociales.

Por otra parte, resta saber qué decisión tomarán los delegados gremiales de SOEMCO. Luego de una semana de cortes de ruta y reclamos salariales, los empleados municipales reclaron el pago total de los salarios para todos los empleados y aún resta saber cuando se abnaran los sueldos de los módulos más altos.

Comentarios

comentar