En el PJ local, los privilegiados fueron los niños

1551

Ayer se llevó a cabo una importante celebración del día del niño en el Consejo del Partido Justicialista de Caleta Olivia. Alrededor de 600 niños disfrutaron de los festejos en el SUM junto a sus familias.

Cintia Mayorga, referente de la juventud peronista, reconoció que la convocatoria fue todo un éxito y superó las expectativas. «Esto es una fiesta y todos los niños, adolecentes y sus familias se pudieron sumar», dijo a Voces y Apuntes. Cintia agradeció a Pedro Galarza, el presidente del PJ local y a Inflables Tres Reyes y planteó que en esta nueva gestión buscan unificar a toda la sociedad caletense.

Por su parte, Pedro Galarza afirmó que los únicos privilegiados fueron los niños y que se cubrieron todas las expectativas. «Decidimos hacer este festejo luego de las elecciones para que no se tome como un acto electoralista. Agradecemos a la juventud peronista, la rama femenina y la conducción del PJ. También a Inflables 3 Reyes y a las empresas privadas que colaboraron con todo», dijo.

El referente del PJ local expresó que es muy  lindo arrancarle una sonrisa a un niño y a su familia en estos momentos tan duros. Pese a todo, aclaró que siguen trabajando para la comunidad: «Nos reunimos todos los viernes desde las 18hs. Le pido a los afiliados del PJ que se acerquen para discutir a futuro y comenzar de hablar de lo político. Tuvimos un fuerte respeto a la ciudadanía que votó y es tiempo de pensar en alternativas políticas porque las cosas no están saliendo como ciudadanos», cerró.

Comentarios

comentar