Petroleros Privados comienza a repartir entradas para sus festejos por el Día del Niño

2188

El Sindicato que conduce Jorge Ávila comenzará desde este lunes, feriado, en horas de la mañana, con el reparto de las tarjetas de acceso al Predio Ferial, donde en cuatro funciones entre sábado 26 y domingo 27 de agosto, desarrollará su ya habitual celebración dedicada a los más pequeños junto a su grupo familiar.

El Tesorero de la Institución, Héctor Millar, manifestó que en el trabajo previo, se han reunido los cuerpos orgánicos como se acostumbra, para entregar la folletería correspondiente y que se pegue la misma en los distintos lugares de trabajo, en cada uno de los yacimientos.

“Con mucho esfuerzo en un año tan duro, poder realizar nuevamente este evento nos llena de orgullo a todos en la Comisión Directiva y Cuerpo de Delgados,y principalmente a todos los Trabajadores que van a poder disfrutar de un evento tan importante”, expresó.

E indicó que la entrega de entradas comienza el lunes 21 a partir de las 11 de la mañana a las instalaciones del Sindicato hasta las 20 hs. y que así va a ser en forma consecutiva, hasta el viernes 25 inclusive.

“El sábado de la semana que viene vamos a poder contar con el primer evento en sus dos funciones y el día domingo, otras dos funciones para toda la Familia Petrolera”, detalló Millar, quien señaló que este evento tiene como motivación el Día del Niño,pero también es integrativo a toda la familia:“entendemos que es el momento donde se suman la abuela, el abueloo el hermano más grande, además de papá y mamá con los chicos homenajeados”, comentó.

“Es un evento donde tenemos un padrón contabilizado de 7.800 niños, pero siempre cuando lo hacemos en el conteo de entradas andamos alrededor de las 40 mil personas”, enumeró el integrante de Comisión Directiva, valorando que allí “es evidentemente el acompañamiento de los adultos para con los niños, disfrutando con papá y con mamá todos a pleno de lo que es un día de la familia, prácticamente,porque todos están abocados”.

Contenido de primera

Millar recordó que “lo más importante es que contamos de vuelta con la animación de un espectáculo reconocido, que ya nos ha acompañado y tuvo muy buena repercusión, como el de PlayHouse Disney; algo bien infantil para los niños”.

“También vamos a contar este año con un show de magos e ilusionismo para los chicos un poco más grandes y, después, todo lo que nos acompaña y caracteriza todos los años: una bolsita con golosinas al momento de ingreso de los nenes, y seguimos contando también con las bebidas y los panchos adentro del recinto”, añadió.

Comentó asimismo que siguen trabajando en eso y con la gran cantidad de premios y sorteos que acostumbran a hacer en cada uno de los eventos, por lo que están muy contentos en cuanto a cómo se va a desarrollar, o cómo estádiagramado que se desarrolle todo, y principalmente por contar con el acompañamiento de toda la familia.

“Es importante recalcar que en momentos tan difíciles desde lo laboral y de la actividad misma se haga un esfuerzo una vez más para desarrollar este evento.Eso es lo que nos enorgullece principalmente porque es el impulso y la impronta que le ha dado este Secretario General, quién hace mucho hincapié en el trabajo y en el perfil social del Sindicato, y en trabajar fuertemente en todo lo relacionado a ello”, determinó.

Distribución de entradas

“El lunes desde las 11 hs. los esperamos a todos en el Sindicato y no hay que olvidarse de llevar el DNI de los niños de 0 a 12 años de edad, y el último recibo de sueldo para evitar cualquier tipo de situacióny que realmente lo pasen bien en el día del evento con los niños, que son los agasajados y son lo más importante”, comentó el dirigente.

En el caso de los Afiliados de Diadema Argentina, se previó la entrega desde el martes 22 al viernes 25, de 8 a 18 hs. en el domicilio de ese barrio de la zona norte comodorense sito en calle Lago Epuyén N° 200.

Éxito asegurado

Con la propuesta Aventuras en FantasyLand’, desde el Gremio que encabeza ‘Loma’ Ávila se proponen juegos para niños de todas las edades, además de estaciones de comida y golosinas, y -por supuesto- shows, sorteos y muchas sorpresas más.

El primer turno será el sábado 26, 13 a 16 hs. y el segundo, el mismo día de 18 a 21 hs. El tercero y cuarto tendrán lugar el domingo 27, con los mismos horarios que el día anterior, siempre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

DaniMartins, presentador de Disney Channel, convocó a través de un video personal que envió por redes sociales, a los hijos de los Petroleros para que se acerquen al Predio Ferial a pasarla bien con toda la Familia Petrolera. “Vengan con muchas ganas de divertirse, cantar y hacer juegos arriba del escenario, para pasarla muy bien”, dijo a manera de invitación a los más pequeños a este gran evento.

Comentarios

comentar