PAE propone diversión a los niños en la Feria del Libro

1023

La empresa Panamerican Energy ofrece uno de los atractivos de la Feria del Libro. En el exterior, junto al ingreso de CEMEPA ubicó un tráiler que incluye trivias, juegos interactivos y realidad virtual. En ese recorrido interno, da a conocer las actividades que realiza en la industria petrolera y transporta a los asistentes a Cerro Dragón. Desde hoy hasta que finalice la Feria el próximo lunes quienes quieran podrán ingresar al tráiler.

Juan Taccari del equipo de Relaciones Institucionales de PAE comentó que, “es una propuesta entretenida alternativa para poder disfrutar cuando se acerquen a esta feria. Utilizamos la tecnología en el yacimiento para trabajar y llevar adelante nuestras actividades. Estos juegos se pueden compartir y nos acercan al yacimiento”. La propuesta innovadora es para toda la comunidad, chicos y público en general, “en estos 20 años que estamos cumpliendo”.

Esta propuesta se suma al festejo del día del niño. El miércoles 23 de Agosto PAE junto a la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud ofrecerá a los niños el show Desenchufados. Será en el Complejo Deportivo a partir de las 18:30 horas con entrada gratuita que debe retirarse en la Supervisión de Cultura ubicada en la planta baja del Centro Cultural.

 

Comentarios

comentar