El Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa acompañado de instructores y padres, agasajó con un desayuno a los ciclistas de la ciudad que participaron de la instancia Provincial y clasificaron a la Nacional de los Juegos Evita 2017.

En las propias instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, y como se hiciera con otras disciplinas, los ciclistas que clasificaron a los Evita Nacionales y los que también tuvieron una destacada actuación en la instancia provincial que se disputó en Río Gallegos, fueron recibidos por el Prof. Gabriel Murúa, quien los felicitó e instó a seguir trabajando.
De esta manera Caleta Olivia y a través de la Escuela Municipal de Ciclismo y el Pedal Club «20 de Noviembre», se prepara para la competencia que albergará a ciclistas de todo el país. El instructor Daniel Reyes y los padres de los deportistas demostraron su alegría por el trabajo, pero principalmente por el empuje que desde el Municipio en esta gestión, se le está dando a este deporte.
Tanto el presidente del Pedal Club «20 de Noviembre» Antonio Quiroga como Fabián Paez quien acompañó a los deportistas a Río Gallegos, expresaron su orgullo por el trabajo de los chicos, y también por el papel que cumplen los padres, «sin ellos muchas veces esto sería imposible, por eso estamos mas que agradecidos y los instamos a seguir trabajando ahora pensando en el Nacional».
Los deportistas caletenses que representarán a la Provincia son Juliana Morales quien ganó en la categoría sub 16 en ambas modalidades, Thiara Páez, Carla Alderete, Máximo Núñez, Ulises Farías, José Portman y José Luis Pérez.

 

Comentarios

comentar