Una persona mayor fue atropellada por una camioneta sobre la rotonda de avenida Mitre casi en intersección con Avenida Tierra del Fuego; el  hombre  quedó internada en el Hospital Zonal con lesiones graves pero fuera de peligro.

El accidente se registró a última hora de la tarde cuando el hombre se prestaba a cruzar la avenida Mitre y fue atropellado por la camioneta Dogde RAM 2500 dominio GIY-923 conducida por Juarez Agustín Aurelio;  es habitual que se registren  siniestros en este sector,  en razón que los automovilistas no respetan  las reglas del tránsito establecidas para una rotonda. El hombre identificado como Gonzalez Genaro fue trasladado al Hospital Zonal, donde se constató que tenía fractura de fémur en su  pierna derecha además de otras contusiones.

Debido a la magnitud del hecho el conductor de la camioneta fue demorado en razón que tampoco tenía la documentación requerida; asistieron al lugar personal de la Supervisión de Tránsito, de la seccional Segunda de Policía y también del Hospital Zonal, quienes constaron la gravedad de la situación. El hombre de 68 años de edad fue trasladado al nosocomio donde se constató la fractura por lo que se determinó que continuara internado en observaciones.

Comentarios

comentar