Se cumple el plazo para que los transportistas regularicen su situacion

967

Desde la Supervisión de Tránsito Municipal se anunció que este miércoles se cumplen los plazos para que los transportistas realicen los trámites de habilitación; asimismo se determinó se extendió hasta el 10 de diciembre el plazo para la renovación de la licencia de conducir a la Nacional.

En otro orden de cosas, desde el area se recordó lo que será el vencimiento de la fecha establecida para que el sector de trabajadores de transportes de agua potable, conteiners, volquetes y taxi flet realicen los tramites de habilitación de comercio y de tránsito, según lo planteado en reuniones mantenidas anteriormente. La fecha es el 16 de agosto, considerando que se planteó un perido de 60 dias para cumplimentar estos requistos.

Sobre esto dijo que los plazos fueron anunciados a los propios transportistas en una reunión que mantuvieron hace un tiempo y que mas alla que muchos se acercaron para regularizar su situación, hay muchos que no lo han hecho.

Marcelo Gonzalez, Supervisor de Tránsito recordó que cumplida esa fecha los agentes constatadores de comercio o tránsito realizarán las tareas de inspección labrando las actas correspondientes en caso de ser necesario. Asimismo acotó que aún ante la medida de fuerza que se desarrolla en el ámbito municipal, esta documentación podrá ser presentada ya que en el caso de la Supevisión de Transito las puertas se encuentran abiertas, aunque en horario reducido de 8 a 12 hs.

El Supervisor de Tránsito Marcelo González también que se determinó la extensión de los plazos para el cambio de la Licencia de Conducir.  En este sentido dijo que los vecinos podrán cambiar la licencia Municipal a Nacional hasta el 10 de diciembre.

Comentarios

comentar