La Gobernadora felicitó a los ganadores

1315

A través de un comunicado de prensa, la gobernadora de Santa Cruz hizo llegar los saludos a todos los participantes y destacó la participación ciudadana.

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, en la figura de la Gobernadora Dra. Alicia Kirchner felicita a todos los participantes del acto democrático del día de la fecha, poniendo en valor la participación ciudadana en todos sus niveles: precandidatos, presidentes de mesa, trabajadores de los poderes del Estado involucrados, autoridades superiores, personal de las fuerzas afectadas, fiscales de las diferentes listas y ciudadanos en general que concurrieron a emitir su voto, porque de esta manera se fortalece la democracia.

De igual forma, felicita especialmente a todos los precandidatos que resultaron ganadores, en cada uno de sus partidos, de estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias 2017 proclamándose candidatos para las elecciones generales del próximo mes de Octubre.

Mantengamos, y defendamos, este espíritu democrático que ya lleva 34 años en nuestro país y es la mejor manera de construir, con participación y responsabilidad, nuestra sociedad.

Comentarios

comentar