José Blassioto: “hicimos una buena elección”

1299

El candidato a Senador Nacional por el Frente Renovador, José Blassioto, en comunicación telefónica con Voces y Apuntes se mostró satisfecho por los primeros resultados que se están dando a conocer con el correr de los minutos.

“Hicimos una buena elección, tenemos algunos números en Rio Gallegos, y estamos disputándole al ex gobernador Peralte con unos 9 puntos”, comentó Blassioto y añadió sobre las principales localidades que lo votaron: “hicimos muy buena elección en San Julián, Pico Truncado y en Caleta Olivia”.

Además Blassioto aprovechó para agradecer: “quiero agradecer a todos los que nos han ayudado, para que el Frente Renovador pueda estar en cada lugar de Santa Cruz”.

“Según los números que manejamos en las primeras mesas, con el 6% escrutado, Costa sería el ganador por amplio porcentaje”, remarcó el candidato.

Por último, dejó su opinión personal sobre las elecciones: “Las PASO son un gastadero de dinero infernal, se podrían haber hecho 10 escuelas y 2 hospitales en Santa Cruz. Las PASO hoy en Santa Cruz no serían para nada beneficioso. Fue una creación del Kirchnerismo y ha distorsionado el sentido electoral para que los grandes sigan teniendo el monopolio. Cada candidato está gastando 5 millones de pesos en cada campaña”, concluyó Blassioto.

Comentarios

comentar