Fernando Basanta adelantó que habrá centro de cómputos provincial

1280

Luego  de cumplir con el deber cívico, el ministro de Gobierno Fernando Basanta manifestó TiempoSur que el seguimiento que realizan desde el gobierno de Santa Cruz arroja buenos resultados, ya que las votaciones se desarrollan con total normalidad el todo el territorio.

En otro tramo de la entrevista, el funcionario explicó que si bien el gobierno provincial contará con “un centro de cómputos oficial de la provincia”, esta es una elección federal y “lo hacemos en base al convenio que se firmó con el correo argentino y la justicia federal electoral”, y remarcó: “Tenemos que ser cautos desde la provincia y que sean las autoridades federales quienes den números y porcentajes de votantes”.

“Se habilitó desde casa de gobierno unas oficinas especiales para  que la prensa asista y vaya haciendo el seguimiento de la base de dato”, la cual será cargada en base a la información del Correo Argentino.

Por último el  Ministro de Gobierno explicó que “aproximadamente casi mil efectivos de la Policía de Santa Cruz  están afectados a este proceso eleccionario, además de una cantidad un poco superior de efectivos del ejército y las fuerzas federales, en un trabajo conjunto”.

(Fuente:TiempoSur)

Comentarios

comentar