Con el objeto de continuar agasajando a los niños y llegar a aquellos puntos mas alejados del casco céntrico el colorido y la magia de una fiesta recreativa pensada para para los mas pequeños, esta vez el punto de encuentro será en el “B° Mar del Plata” con entrada libre y gratuita.

La cita es para esta sabado 12, en instalaciones del Club “Mar del Plata” de 15 a 18 hs., y la invitación es extensiva a niños de todas las edades que quieran sumarse desde el barrio como de sectores aledaños. La propuesta incluirá, actividades recreativas, inflables y un rincón de arte además de la merienda y otras sorpresas.-

La propuesta se diufndió desde las áreas de Relaciones Institucionales y la Secretaria de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud, en el caso de la primera la Subsecretaria del sector Prof. Fabiana Zalazar indicó “queremos llegar a todos los barrios, es el objetivo del proyecto, ya que no todos pudieron estar en la fiesta realizada en el Complejo Deportivo Municipal. Se viene trabajando hace un mes en la articulación con diferentes instituciones barriales. En esta oprotunidad se suman Club Mar del Plata; Centro de Atencion Primaria de Salud (CAPS); Unión Vecinal y la colaboración de una de las iglesias del sector”. Por su parte desde la Supervisión de Deportes, el Prof. Gabriel Murúa explicó: “los docentes de deportes brindarán actividades recreativas y seran tambien los encargados de elaborar la merienda que se ofrecerá a los niños sumando a la colaboraciónn del sector comercial. La idea es que los chicos se diviertan y en ese marco vamos a llevar estos festejos a distintos puntos”.

Cabe mencionar que en este contexto, el último miércoles en sala “Mechenien” se brindó la proyección de la pelicula “Cars” de la cual participaron muchos niños que obtuvieron su entrada en el marco de los festejos realizados en el Complejo Deportivo Municipal como parte de las sorpresas penadas para el primer encuentro.

Finalmente se confirmó que la agenda de estos festejos por el “Dia del Niño” desembarcará en breve en los siguientes puntos: Sábado 19 “Zona de Chacras”; Sábado 26 B° Rotary; Domingo 27 B° Nuevos Pobladores y Sabado 2 de Septiembre B° 17 de Octubre.

Comentarios

comentar