La Juntada y Senda Sur en el Ciclo de Música

1062

Como parte del Ciclo de Música que se impulsa desde la Supervisión de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, el jueves a partir de las 20 horas en la Sala Liliana Venanzi, se presentarán los grupos de folclore la La Juntada y Senda Sur.

Este grupo de artistas caletenses, va a ofrecer una presentación plagada de sus mayores éxitos en el género del folclore. Cabe recordar que la entrada a este evento es libre y gratuita con urna para aportes voluntarios para los artistas.

Sobre el particular Eric Tula, integrante del grupo La Juntada, remarcó: “estamos ansiosos, con muchas ganas de tocar, porque es algo que lo veníamos esperando a lo largo de estos meses», y agregó: «para esta oportunidad, vamos a presentar un repertorio integral, de todo un poco. Habrá artistas invitados y sobre todo será un show bien peñero, bailable, todo folclore, donde la gente va a tener una  verdadera fiesta”.

Los integrantes de La Juntada son Maximiliano Gerónimo, primera voz, Daniel Salvatierra en segunda voz y arreglos de guitarra eléctrica, Jorge Melián en primera guitarra, Bruno Díaz en segunda guitarra, Miguel Navarrete en teclados, Elías Fernández en violín y Eric Tula en la percusión.

Los dos grupos recibirán la grabación en alta calidad de su actuación en vivo. Se graba con consola digital multipistas que luego será editada por parte del plantel profesional  de FM Municipal. “Este tipo de espacio que brinda la Municipalidad es muy importante y era algo que los músicos veníamos demando hace tiempo. Podemos difundir nuestra música”, dijo Tula.

Comentarios

comentar