La bandera de Caleta Olivia presente en Brasil

2572

Los Alumnos de la Escuela Nº 22  muestran con orgullo la bandera de Caleta Olivia en Brasil donde están siendo protagonistas  de la Exposición Internacional de Ciencias (Expo Science International-Milset Esi).

Con excelentes críticas por parte de quienes han tenido la posibilidad de escuchar y observar el trabajo que exponen los jóvenes estudiantes, Camila Carrizo, Milenka González y Santiago Gómez representan a la localidad y a la Provincia con la presentación de su proyecto «Animate a Separar».

Los alumnos  del Colegio Provincial de Educación Secundaria Nº 22 “Gregorio Alvarez” de la Localidad de Caleta Olivia  viajaron con las profesoras Inés Barrios y Andrea Elcano a Fortaleza, Brasil.

El proyecto en el que trabajaron y hoy exponen se titula  «Anímate a separar», que refiere a la clasificación de residuos domiciliarios. Dichos alumnos integran el Club de Ciencias «Atahualpa» del citado establecimiento educativo. Cabe destacar que Tras obtener un reconocimiento por parte de un jurado internacional en la EXPOSYTAR de la Provincia de La Pampa el año pasado llegan a esta nueva exposición fuera del país sorprendiendo a cada persona que se acerca a preguntar por su proyecto.

Comentarios

comentar