El Secretario de Servicios de la Comuna Cristian Bazán se reunió en Río Gallegos con Mariano Bertinat Secretario de Estado de Ambiente para abordar entre otras cuestiones, el  estado de nuestro basural y la necesidad que se pueda aportar maquinaria para realizar diversos trabajos.

Ante esta petición del funcionario local, se habría logrado en la charla, el compromiso para poder avanzar en algunas soluciones  como la asistencia con maquinaria para realizar diversos trabajos en el basural, espacio que necesita de la urgente intervención  por los reiterados incendios y la acumulación de residuos. Cristian Bazán destacó que fue muy positivo el encuentro y que espera se pueda dar cumplimiento en el corto plazo a todo lo conversado.

La audiencia se extendió por casi una hora en la que el Secretario Cristian Bazán logró incluir varios temas que aquejan a gran parte de la Comunidad y a los cuales el funcionario del Gobierno Provincial  planteó su intención de intervenir para lograr soluciones.  El pedido central del Secretario de Servicios  fue de maquinaria y asistencia para  poner en condiciones el basural.

En relación a los resultados del encuentro, el Secretario de Servicios  dijo sentirse conforme porque logró  varios compromisos  que servirán para  trabajar con algunas cuestiones  importantes como el basural y la recolección de residuos. «Va a gestionar con Vialidad Provincial para la asistencia de maquinaria para el basural, como así también gestionar la adquisición de unidades,  camión recolectores a través de Nación».

Comentarios

comentar