La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recibió este mediodía a la Presidenta de la Comisión de Fomento de Koluel Kaike, Margarita Vivar. De la reunión desarrollada en la Casa de Gobierno, participó también el Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez.

Según precisó Vivar, durante el encuentro con la Gobernadora, dialogaron en torno a la actualidad que atraviesan los vecinos de Koluel Kaike. “Fue muy positiva la reunión”, comentó y destacó la predisposición que recibe desde el Ejecutivo provincial para colaborar con la Comisión de Fomento.

La titular de la Comisión detalló que durante la jornada de hoy también se reunió con el Secretario de Estado de Ambiente, Mariano Bertinat, con el propósito de avanzar en “el proyecto de lo que es el parque eólico en Koluel Kaike”. Al respecto –agregó- “están poniendo la fecha para el mes de octubre para iniciar las obras, por lo que se analiza todo lo relacionado al tema laboral, como mano de la obra y todos los compromisos que asume la empresa para con nuestra localidad”.

Para concluir, Vivar adelantó que en las próximas semanas está prevista la visita de “un equipo de trabajo de Gobierno para ver el crecimiento y la proyección de Kaike”.

Comentarios

comentar