Juan “Toja” Carabajal, candidato a Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, conversó con el programa Voces y Apuntes para pedir disculpas por haber vejado el mural homenaje a los desaparecidos de la última dictadura militar.

Luego de que el mural haya quedado arruinado con un cartel de campaña para las próximas elecciones a Secretario General del Sindicato Petrolero, el señor Carabajal se encuentra arrepentido por la situación. De esta manera explicó que la pintada no la hizo él directamente, sino que sus colaboradores y que no fue “con mala intención”.

Carabajal dijo que quienes pintaron “TOJA” con letras de molde no se dieron cuenta que de fondo había un mural realizado por los vecinos de la ciudad, con un significación social relevante. “Estos son muchachos que me ayudan mucho con el trabajo social”, aclaró.

Es por ello que se pone a disposición del Municipio, por si debiera pagar una multa. Asimismo, ya se comunicó con los artistas para pedirles disculpas y explicar que él acompaña la causa en búsqueda de la Memoria, Verdad y Justicia.

El señor Carabajal en este momento se encuentra en campaña electoral, ya que el 21 de septiembre se elegirá al nuevo Secretario General. Así, el “Toja” aspira a ese cargo por la lista Verde de Petroleros en Lucha.

Comentarios

comentar