Como parte de las tareas previstas para esta semana, personal del área de Barrido y Limpieza dependiente de la Secretaria de Servicios Municipal se abocó a la limpieza de calles en B° Medanos contibuyendo a la higiene urbana del sector mediante la limpieza de sus distintas arterias.

La tarea se enfocó en el acondicionamiento de cordones y calzadas; al respecto Gonzalo Bringas, manifestó: “hace mas de tres años que no se limpia el barrio y tiene sectores con mucha tierra pegada, por lo cual primero se pasa la máquina para aflojar todo lo acumulado y después el personal de cooperativa barrerá todo para su posterior retiro. Las tareas se desarrollaran a lo largo de toda la semana en este sector de la ciudad, venimos bajando en calle Santa María y República y continuaremos hacia el lado del Hospital Meprisa”.

Estas tareas demandan la movilización de cuadrillas conformadas por personal dependiente de Cooperativas que prestan servicios para la comuna local y según anticipó Bringas, la idea es que esto se replique en otros barrios, para lo cual se preve su continuidad en breve en B° Mirador.

Comentarios

comentar