Diputado Bucci: «Costa es el referente número uno del partido oportunista»

1627
SONY DSC

En vísperas de cada elección el costismo sale a la cancha desde el 2007 con propuestas y promesas cada vez más absurdas y mentirosas. En pocas palabras, Costa se ha transformado en un vendedor de ilusiones, volviéndose en cada elección el referente número uno del partido oportunista. Partido que en el 2011 pidió votar por Cristina Kirchner, por qué según Eduardo Costa era lo mejor que le podía pasar al país y la provincia.

Tiempo después entregó tarjetas de crédito para que te hagas tu propia casa, que funcionaria en el hipotético caso de que él ganara la elección, y solo unos meses después, en octubre del 2013, por primera vez en su carrera política oportunista,dijo abiertamente en un medio que el kirchnerismo era corrupto, ya que antes, nunca se había dado cuenta de que algo no andaba bien, quizás porque estaba muy ocupado haciendo negocios con ellos, a pesar de que la corrupción era discusión diaria en todas las mesas del país.

Ya estando en el 2015, llegaron con la promesa de 20 mil puestos de trabajo en la provincia y en estas elecciones del 2017 la deflación nos trajo 6.500 puestos, con sueldos de $55.000 que según promocionan, sin ponerse colorados de vergüenza, hay que pasarlos a buscar por el local de cambiemos que tiene las gigantografías de Costa en Santa Cruz, y que mientras ellos promocionan esto, y miran para otro lado en el petróleo y en otros rubros económicos despiden de a miles de trabajadores que se quedan sin futuro en Santa Cruz.

El eterno candidato pide que lo votemos para cambiar, que después de estar ocho años en el congreso votarlo a él es cambiar y que ahora si va hacer cosas para los santacruceños, para todos y todas y no solo para los que piensan como él. Eso si, en su lógica si se lo critica se es funcional, se es kirchnerista y hasta te tratan de enemigo. «Ellos» quieren terminar con los caníbales comiendoselos, nosotros queremos que cada habitante de Santa Cruz pueda tener la ayuda de un gobierno Nacional que aquí pareciera gobernar solo para los de cambiemos y especialmente para los militantes rentados que en vez de traer soluciones a un pueblo que está pasándola muy mal, están trabajando en desprestigiar al otro para subir en las encuestas y seguir viviendo del Estado.

Años desde la oposición criticamos al kirchnerismo por su forma de construir poder absolutista, que desde el pensamiento único fueron destruyendo gran parte de las instituciones del país, por lo que lamentamos profundamente que los oportunistas de siempre, los militantes del cambio vence al miedo, , aprieten y echen de sus trabajos a los que piensan distinto, porque no es el cambio que a ellos les conviene, por lo que lamentablemente, terminan mostrándose como una copia trucha del relato k.

La sociedad de Santa Cruz no quiere ver a los funcionarios nacionales mostrándonos como un ejemplo de lo que hubiera pasado en el país si hubiera ganado el kirchnerismo, no somos venezuela como dicen, sufrimos y vivimos en ciudades en donde en muchos casos se hace soberanía por la lejanía, el desarraigo, lo duro del clima y las pocas oportunidades para el ocio. Lugares donde muchos no podrían vivir una semana, por lo que los Santacruceños necesitamos legisladores comprometidos con el bienestar de sus pueblos, que nos defiendan , nos escuchen y gestionen soluciones para todos y cada uno de los habitantes que hoy parecieran no tener futuro en Santa Cruz, ya que nos han transformado en un motín de guerra y nos usan de cuadro de lo que podría ser y no fue en el país, mientras no tenemos educación, justicia ni salud y solo vivimos al dia esperando que en algún momento cambiemos nos escuche como pueblo y nos ayude a salir adelante.

Comentarios

comentar