Vidal dijo que estar como antes es estar como Santa Cruz

1992

La Gobernadora de Buenos Aires disparó contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y por elevación el tiro alcanzó a la mandataria de la provincia, Alicia Kirchner. «Hoy no le paga a los jubilados si no es con ayuda del gobierno nacional y le ofrecieron un 3% de aumento a los docentes”, denunció

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires

En el marco de la campaña ante las PASO del 13 de agosto, la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal disparó: «Estar como antes es estar como como Santa Cruz, que hoy no le paga a los jubilados si no es con ayuda del gobierno nacional y le ofrecieron un 3% de aumento a los docentes». Y agregó: «¿qué pasó en Santa Cruz? ¿Qué pasó en Venezuela? Ese era el modelo que todos teníamos que mirar y seguir y que ahora está encarcelando opositores y sin alimentos. Ese era el estar mejor de la gente para ellos, pero hay un día que la mentira se acaba”.

En la misma sintonía, Vidal apuntó contra la expresidenta y dijo que tiene que ocultar parte de su lista porque «representa una boleta donde está el ex gobernador Daniel Scioli y el ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza. Y sentenció: «Toda nuestra boleta se puede mostrar. Creo que ellos representan a los que gobernaron la Provincia los últimos 25 años y que cuando llegué, lo que encontré es que no podía pagar los aguinaldos».

Fuente: La Tecla Patagónica

Comentarios

comentar