Vázquez: “tenemos la cabeza puesta en la gente, nuestros intereses son los mismos que los de ustedes”

1533
????????????????????????????????????

Así lo indico el precandidato a diputado Juan Vázquez quien junto a la precandidata Ana María Ianni, se hicieron presentes en Lago Posadas y compartieron una jornada con  vecinos y la Comisionada Mónica Sánchez.

Ana María Ianni, la Comisionada Mónica Sánchez. y Juan Vázquez.

El viernes los precandidatos a senadora y diputado Ana María Ianni y Juan Vázquez, participaron de un acto que se realizó en el salón de usos múltiples dependiente de la Comisión de Fomento de Lago Posadas, junto a vecinos y la comisionada Mónica Sánchez.

El primero en dirigirse a los presentes fue el precandidato a diputado nacional Juan Vázquez quien aseguró: “Venimos a pedir que la gente tenga memoria, queremos que sepan quienes somos, que pensamos y a donde vamos a estar, tenemos la cabeza puesta en la gente, nuestros intereses son los mismos que los de ustedes, sosteniendo que nosotros los peronistas siempre hemos dado la pelea, amigos de Lago Posadas hagamos el último esfuerzo para defender nuestra provincia y pelear por lo que nos corresponde. ”

Luego fue el turno de la precandidata a senadora Ana María Ianni: “Estamos cumpliendo nuestra primer promesa, llegar a cada pueblo de la provincia antes del 13 de Agosto y aquí estamos. Esta lista que se llama Unidos Por Santa Cruz que contiene hombres y mujeres de distintas localidades de la provincia, no por casualidad porque tenemos que estar más unidos que nunca. Nosotros queremos enfrentarnos a las políticas y decisiones nacionales, que nos están ahogando. La única promesa que queremos dejar plasmada es que vamos a darlo todo por Santa Cruz, y les agradezco por haberse tomado este ratito con nosotros hoy”.

Comentarios

comentar