Eduardo Costa se refirió a la situación provincial y consideró que desde el Gobierno de Alicia no hay intenciones de solucionar los distintos conflictos sino que busca profundizarlos y empeorar la situación de agobio y crisis.

“Estamos tristes por lo que está pasando en la Provincia, lo que nosotros vemos es que la Gobernadora no tiene ganas ni le interesa que comiencen las clases. El gobierno nacional ha puesto mucho dinero a disposición pero al gobierno de Alicia no le interesa avanzar en la resolución del conflicto” observó.

Costa sostuvo que los vecinos le manifiestan reiteradamente su preocupación al respecto y que la gente que tiene trabajo no está feliz porque sus hijos no tienen clases.

“Me decía un trabajador de la construcción de Caleta Olivia: Yo estoy contento porque tengo trabajo en la autovía pero veo a mi hija que se queda durmiendo y no va a la escuela y sé que las posibilidades de progreso, felicidad y oportunidades en la vida están si ella va a la escuela. Todo este tiempo que está perdiendo es tiempo que va a ser difícil de recuperar” contó.

Costa pidió a la Gobernadora que escuche a los vecinos y sus necesidades.

“Lo que uno le pide a la gobernadora de Santa Cruz es que tome notas de los requerimientos de los vecinos de Santa Cruz, que haga un esfuerzo para poder solucionar este tema porque es un tema que preocupa a todas las familias de la Provincia”.

Además destacó que estamos en una etapa de democracia en la que como ciudadanos tenemos que decirle al Gobierno de Alicia que no nos gusta lo que está haciendo.

“A los santacruceños no nos gusta esta manera gestionar donde están priorizando los intereses personales, están  utilizado los dineros de los santacruceños en la campaña de la Pcia de Bs As y tenemos que decirles BASTA”

Costa destacó que necesitamos que el dinero de los santacruceños “lo pongan en la educación porque esa es una prioridad, lo pongan en la salud, lo pongan para fortalecer la Caja de Servicios Sociales, lo pongan para pagar salarios y jubilaciones en tiempo y forma y para darnos agua y gas que son las cosas que los ciudadanos están necesitando” y agregó “en democracia se les dice basta a través del voto”.

“El 13 de agosto tenemos la posibilidad de empezar a escribir una nueva historia, de manifestarnos en las urnas y ser contundentes con nuestro mensaje de rechazo. Podemos cambiar Santa Cruz por eso le pido a todos los ciudadanos que nos acompañen con su voto” concluyó.

Comentarios

comentar