Desde el área de intermediación laboral del Municipio local, inició una segunda etapa de los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT), destinado a jóvenes que tienen entre 18 y 24 años.

El Curso de Introducción al Trabajo es una herramienta que posibilita a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo. Allí se reflexiona sobre los objetivos de educación y laborales de cada uno, analizando su experiencia y conocimientos, orientándolos a los requerimientos y demandas laborales. El curso está dirigido a participantes del Programa Jóvenes con más y mejor trabajo, que brinda la Oficina de Empleo MCO.

Esto responde a la amplia demanda de inquietudes de la población joven, acerca de su primer empleo o de la experiencia laboral. El objetivo de la capacitación, que tiene una duración de tres meses,  es ampliar su visión y posibilidad de explotar el potencial hacia un perfil laboral marcado.

En esta ocasión los CIT se están desarrollando en la sede de la Oficina de Empleo local y en el CIC del barrio 17 de octubre, durante la mañana y la tarde.

Asimismo desde la oficina se invita a los jóvenes que comprendan la edad requerida, a acercarse a las instalaciones del área de Empleo MCO, sita en Eva Perón y Pasaje Duraznillo, 8 a 16 horas, para conocer más acerca del Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo.

Comentarios

comentar