El bailarín de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas Emanuel Carrizo, a unas pocas semanas de emprender su viaje a Europa beneficiado por una beca que lo mantendrá en Barcelona por un lapso de diez meses, está organizando una peña folclórica para recaudar fondos.

Su talento y su perseverancia, fueron los principales puntos que se tuvieron en cuenta al momento de indicarlo como uno de los beneficiados de esta beca que se extenderá por diez meses en los que participará de clases con profesionales de todo el mundo, entre ellos Julio Boca, con la posibilidad de lograr ser semiprofesional en caso de ser satisfactoria la prueba a la cual será sometido una vez concluida su estadía en Barcelona. Debido a los altos costos, el bailarín ha realizado diversas actividades y en este caso se encuentra abocado a la organización de una peña folclórica.

Presente en los estudios de FM Municipal 100.3, Emanuel Carrizo manifestó: «estamos haciendo venta de locro, empanadas, tortillas, de todo para poder recaudar la plata para poder viajar a Barcelona a este seminario intensivo», y agregó: «en Barcelona estará Julio Boca como jurado lo cual será muy importantes, e irán bailarines de todas partes del mundo. Hay muy buenos bailarines de gran nivel y aspiro poder llegar tan lejos como ellos. El entrenamiento siempre es muy duro, tanto práctico como teórico por eso hay que estar preparado tanto físicamente como mentalmente».

Asimismo dijo que para el 18 de agosto, junto a vecinos comprometidos, están organizando en el Centro Riojano  una peña folclórica para seguir recaudando fondos, «será a partir de las 18 hs. Las entradas anticipadas estarán en venta en La Covacha y Byron Bay a un valor de $100».

Comentarios

comentar