Cuatro listas se disputan la secretaría general de Petroleros Privados y Gas de Santa Cruz

2249

El martes 1° de agosto fue la fecha límite para el cierre de las listas de quienes quieren disputar la secretaría general del gremio de Petroleros Privados y Gas de Santa Cruz. El jueves 3 se oficializaron los candidatos y se presentaron públicamente los nombres de quienes el 21 de septiembre serán elegidos por los afiliados del sindicato.

Junta Electoral: Vicente Angulo ( presidente ), Andres Vera ( secretario ) y Cristian Peña (vocal).

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz resolvió convocar a elecciones el día 21 de Septiembre de 2017 para la Renovación de la Comisión Directiva del Gremio. Las listas que fueron avaladas son: la Azul de Petroleros Santacruceños con Claudio Vidal como candidato; la Verde de Petroleros en Lucha de Juan «Toja» Carabajal; la Blanca y Negra con Marcelo Salguero como referente y la Roja con la candidatura de Justo Martín Oñate.

Vicente Angulo, presidente de la Junta Electoral del sindicato, conversó con Voces y Apuntes y dio a conocer las fechas claves del calendario electoral 2017. En este sentido explicó que desde el 4 al 24 de agosto se revisarán los padrones, para agregar o quitar afiliados, que actualmente está compuesto por 8407 empadronados. De esta manera, el 31 de agosto se presentará el padrón definitivo y hasta el 13 de septiembre las listas podrán oficializar a sus fiscales.

El 21 de septiembre finalmente se realizará la elección del nuevo Secretario General del sindicato en las ciudades de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos.

Vicente Angulo, Presidente de la Junta Electoral

Comentarios

comentar