Los Aromos, un emprendimiento inmobiliario imperdible

2422

Matías Granillo, de la consultura inmobiliaria Aires del Sur, habló con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3,  sobre los servicios que brindan desde la Avenida San Martin 118 (1er Piso) e hiso hincapié en Los Aromos, un increible emprendimiento inmobiliario para los vecinos de Caleta Olivia y Cañadón Seco.

Matías Granillo, de la consultura inmobiliaria Aires del Sur

¿Qué es el emprendimiento Los Aromos?

Granillo contó que el loteo de Los Aromos es una propuesta inmobiliaria muy ambiciosa para la zona que va a contar con 1000 lotes en venta en tres etapas. Se trata de un barrio cerrado que va a contar con mucho espacio verde, seguridad e iluminación propia.

Así, explicó que en este momento se encuentran en la pre-venta de la primera etapa con terrenos de dimensiones que ronda entre los 350 y los 650 m2 que cuentan con una  muy buena financianción en cuotas. Por ejemplo, hay terrenos desde $240.000 pesos en efectivo y de $360.000 en cuotas. Granillo contó además, que de los 160 terrenos de la primera etapa quedan solo 85 disponibles.

Los Aromos cuenta ya con calles abiertas, rotonadas, bicisendas y espacios verdes destinados a recreación. Cuenta también con los servicios esenciales en la puerta de cada lote de cada nuevo vecino.

Por lo tanto, los vecinos que buscan tranquilidad la van a poder encontrar en Los Aromos porque se trata de un lugar muy especial. A tan solo ocho minutos en auto del centro de Caleta Olivia, con una entrada en Cañadón Quintar y otra en la zona del Gauchito Gil, el nuevo emprendimiento transmite una destacada paz.

Voces y Apuntes y Frecuencia Patagonia 99.3 le dan la bienvenida a la consultora inmobiliaria Aires del Sur como nuevo anunciante que apuesta fuertemente por la ciudad de Caleta Olivia.  Aires del Sur además gestiona alquileres para estudiantes que viajan a vivir a Córdoba o Buenos Aires a partir de un convenio con la Casa de Santa Cruz, y brinda asesoramiento previcional para jubilaciones en Caleta Olivia, Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.

 

Comentarios

comentar