Avanzan los preparativos para la Feria Anual del Libro

954

Tal como se anunciara hace pocos días, del 17 al 21 de agosto en Caleta Olivia tendrá lugar la “Feria Anual del Libro” en instalaciones del Ce.M.E.P.A (Centro Municipal de Educación por el Arte). Este año se denominará “Libros que abren Caminos” e incluirá una gran cantidad de actividades y talleres gratuitos para chicos y docentes. La misma podrá visitarse de forma gratuita de  las 9:30 a las 22 hs.

Entre las propuestas se destacan talleres junto a “Fundación Noble” con actividades para chicos de todos los niveles educativos incluyendo entrega de material y “Fundación YPF” con el taller denominado “Vos y la Energía” en el cual también se realizará la entrega de libros de regalo para los chicos. A esto se suman talleres a cargo de Centros Integradores Comunitarios tanto municipales como provinciales y la visita del reconocido ilustrador y escritor “Istvan Schritter Picatto” quien va a dictar un taller para docentes y alumnos de profesorados y un espectáculo para chicos.

Por su parte, en declaraciones vertidas en Radio Municipal la Prof. Marisol Godoy a cargo de las actividades educativas y talleres de este encuentro, señaló: “la feria es totalmente gratuita, no se paga stand para las distintas editoriales, ni entrada ni el acceso a los talleres. Son aproximadamente 70 editoriales las que vienen”.

En cuanto a la distribución de los espacios, indicó: “en el CeMEPA se utilizará el SUM, pasillos y dos aulas grandes pertenecientes al área de danzas para stand de librerías y editoriales, después tenemos las aulas de música destinada a conferencias de autores locales y regionales y otra aula más grande se destinará a los talleres, además de otro espacio destinado a conferencistas”.

Finalmente, sostuvo: “estamos seguros de que esta Feria del Libro será mucho mejor que la del año pasado la cual fue un éxito, este año apostamos a más, de hecho muchas editoriales se sumaron este año al ver el éxito que fue el año pasado”. De esta manera invitó a quienes quieran obtener mayor información o formularios de inscripción para las distintas actividades, a acceder a través de www.feriadecaletaolivia.com

Comentarios

comentar