«El viento nos trajo acá y la sala Liliana Venanzi nos juntó»

1519

Varias ramas del arte, como la música, la fotografía y la pintura, se fusionaron para que tenga lugar en la Sala Liliana Venanzi una nueva edición del Ciclo de Música en este caso con la propuesta «El viento nos trajo hasta aca».

A sala llena tuvo lugar una nueva iniciativa que, cada fin de semana y hasta los días de semana, lleva adelante la Supervisión de Cultura; en este caso la unión y el entusiasmo de jóvenes que por cuestiones de estudio no residen habitualmente en la ciudad, se fusionó para lograr una muestra de música y pintura en vivo sobre temáticas que hacen a la realidad de nuestra localidad. «El viento nos trajo hasta aca», fue el nombre que se eligió para la iniciativa que contó con la grabación en vivo de las presentaciones por parte de profesionales de la FM Municipal 100.3 y que luego será entregada a los músicos.

Juan Pablo Vega y Juan Pablo Hermosilla, fueron quienes tuvieron la iniciativa y la trasladaron a las autoridades Municipales quienes no dudaron ni un instante para disponer de todos los recursos para que el evento se realice. Además de los dibujos de Mica Belfast los presentes disfrutaron de una muestra fotográfica y otras tantas actividades anexas.

El Supervisor de Cultura Daniel Carrizo destacó la decisión de los artistas locales de innovar en las presentaciones, «y esto habla de la jerarquía que va tomando esta propuesta que tiene como fin central lograr un espacio para que se puedan mostrar».

«EL VIENTO NOS TRAJO HASTA ACÁ»

Fotografia: Roxana Rojas, Daniela Ferreyra, Gabriela Saldaño y Flavia Arce

Artistas Musicales: Daiana Llaima, Neuen Castro,  Pamela Polo, Juan Pablo Hermosilla, Juan Pablo Vega

Artista invitado: Abel Gorosito (violín).

Pintura en vivo Micaela Gonzales y Rocio Teiguel.

Comentarios

comentar