Costa pidió castigar la corrupción en las urnas

2084

El candidato a Senador Eduardo Costa sigue recorriendo la Provincia, reuniéndose con vecinos en los distintos barrios y generando espacios para debatir sobre la situación de Santa Cruz.

Costa responsabilizó a la corrupción de los problemas de Santa Cruz y dijo que se deben a que el Gobierno K sólo piensa en sus propios intereses.

“Sin lugar a dudas Santa Cruz vive una enorme crisis porque el Gobierno que tenemos hace mucho tiempo sólo piensa en llenarse los bolsillos y no le importa lo que sufren los vecinos.”

Costa remarcó que la corrupción dejó a Santa Cruz sin agua, sin cloacas, sin clases y sin poder pagar los sueldos a los empleados públicos.

“Santa Cruz está paralizada, y los vecinos todos los días viven peor, ésa es la consecuencia de las políticas de corrupción de los K, que saquearon el Estado.”

Costa dijo que es tiempo de cambiar Santa Cruz: “Han devastado y han humillado al Pueblo de Santa Cruz. Tenemos que iniciar el cambio urgente”.

Para Costa, los K aplicaron y aplican en Santa Cruz un modelo que «sólo quería quedarse en el poder, hacer dinero y privilegiar a sus amigos mientras se despreocupaban de la gente de Santa Cruz.”

“La única víctima es la sociedad que nos reclama en cada uno de los lugares que los juzguen, los metan presos y devuelvan lo robado”, sostuvo.

Comentarios

comentar