Anoche en festejo por los 56 años de la creación de la Cámara de Comercio en nuestra localidad, tuvo lugar un ágape del que participación los socios. En su discurso el presidente Roberto del Barrio dijo que como  asociación intermedia “debe tomar una relevancia distinta dentro de la   sociedad, aportando ideas y propuestas”

Anoche socios e invitados se reunieron en las instalaciones de la Cámara de Comercio con el fin  de festejar  un nuevo aniversario de la institución

Roberto del Barrio, actual presidente, ante los presentes recordó el  28 de julio de 1961 cuando un grupo de pioneros, emprendedores se juntaron y formaron la agrupación que luego se trasformó en la Cámara de Comercio. “En ese momento este lugar   era inhóspito, las distancias parecían mayores, la comunicaciones eran escasas, estaba el auge petrolero pero  el desarrollo dentro de la comunidad no se había generado”.

Es por eso que en esta pequeña reunión “buscamos homenajear a aquellos y a todos lo que después siguieron” al agradecer la presencia de dos ex presidentes como Silvano Zarate y Coco Gaitan. “Mucha gente ha pasado, muchos socios,  son  56 años  aportando a la comunidad”.

Del Barrio consideró además que como  asociación intermedia “debe tomar una relevancia distinta dentro de la   sociedad, aportando ideas y propuestas, la visión no es solamente representar los intereses de los asociados sino también tener una  activa participación en la faz comunitaria”.

“Debemos diseñar un plan director a mediano y corto plazo, que  definamos adonde queremos llegar dentro de cinco años, cual es el camino y el horizonte” y agregó que en este último tiempo “se ha intentado trabajar en cooperación con los socios, se generaron distintas actividades colaborativas  como sorteos, aquel que no participa que se acerque porque  cuantos más seamos mejor , no existen soluciones  individuales , aquel que quiera sumar que  se acerque, buscamos una cámara fuere y la podemos hacer entre todos” al mencionar la reinauguración del quincho y los reformas en el salón principal como logros concretados hasta  el momento.

Comentarios

comentar