El ⁠⁠⁠Intendente Municipal de Pico Truncado Omar Fernández rechazó las aseveraciones del Intendente Facundo Prades en un medio Nacional que «en Truncado vendieron una plaza».

«No vendimos ninguna plaza, procedimos como la determina la Ley 55, a la venta de un terreno a empresarios chinos, de 2500m2 a 850 mil pesos, están en construcción de un supermercado»,
«están los planos, desmentimos que haya un emprendimiento de departamentos, todo lo que es Tarifa y Tierras pasa por el Concejo Deliberante, hay una ordenanza que avala la venta y nosotros cumplimos con el resto del tramite».
Fernández aseguró que los empresarios chinos pagaron el terreno en Caja de la Municipalidad y se hizo la entrega los primeros días de Julio del año 2016.
«Nosotros estamos ordenados y transparentes, la concejal que sale a cuestionar es porque le sacaron la Presidencia, pero ella aprobó los balances».
«Las casualidades no existen, nosotros no tenemos nada que ver con lo que pasa en Caleta nunca supimos que los empresarios chinos eran los mismos, se está enredando todo porque están las PASO».

Fernández indicó que en el Municipio estan trabajando para mejorar las condiciones de vida de la gente, «iluminación, gas, veredas, 40 manzanas con gas y comprar los materiales desde el Municipio, y que los ingresos de la Cementera puedan aportar a la comunidad».

El Intendente expresó que «la Provincia esta sumida en esta crisis, a pesar de esto los 950 empleados municipales que tenemos son Planta Permanente, sin fondos porque nos mata el manejo de electricidad con las boletas de Camessa».

Fernández lamentó no poder articular con los otros Municipios «la demanda política de Zona Norte es trabajar en equipo, es lamentable que no pudimos armar algo, espero que en el futuro podamos hacerlo».
Para finalizar, el Intendente indicó que «no me gusto que Facundo diga que vendí una plaza, vendimos un terreno», a la vez que dejo aclarado de no tener ninguna diferencia personal con el Intendente Caletense.

Comentarios

comentar