Con la fiscalización de la Supervisión de Deportes, se llevó a cabo la primera fecha de la instancia local de los Juegos Evita disciplina fútbol masculino Sub 14. La actividad continuará hoy a partir de las 13:45 hs. en la cancha del Club Talleres.

Con cinco partidos en los que se vio un gran despliegue teniendo en cuenta que hubo muchos goles, se disputó  bajo un intenso viento que por momentos complicó el juego, la primera jornada de la competencia que llevará a un equipo a la Provincial  de los Juegos Evita 2017.

La competencia  que incluye  a trece instituciones deportivas de la ciudad, tendrá su jornada final este jueves cuando a última hora se conozca quien  representará a la ciudad en la instancia Provincia y lograr la clasificación a los Nacionales.

Tanto el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo como el coordinador de los Juegos Evita Prof. Fernando Peñafiel, destacaron la importante participación de los equipos de la ciudad e hicieron hincapié en el buen nivel y la posibilidad que unos de los equipos de Caleta Olivia pueda clasificar a la Nacional.

RESULTADOS DE LA 1º FECHA

Mar del Plata (Azul) (0) Estrella Norte (Verde) (1)- Libre: Marcelo Rosales (Amarillo) GRUPO &A&

Atlético Talleres (Azul) (0) Olimpia Jrs (0)- Libre: Marcelo Rosales (Negro) GRUPO &B&

Mar del Plata (Blanco) (0) Asociación Estudiantes (5)- Libre: Catamarca F.C GRUPO &C&

Atlético Talleres (Amarillo) (0) Estrella Norte (Blanco) (4) GRUPO &D&

Estrella del Sur (1) Camioneros (2) GRUPO &D&

Comentarios

comentar