Rodeado de muchos militantes de diferentes sectores políticos además de la UCR y vecinos independientes, el  Dr. Carlos Prades abrió su primer local partidario en Caleta Olivia; de manera pública “retó” a todos los precandidatos a Senadores a  debatir de cara a las primarias del 13 de agosto.

Con un encendido discurso que en muchas ocasiones fue cortado por los aplausos,  el precandidato a Senador Dr. Carlos Prades abrió uno de los locales partidarios para recibir a los vecinos; posteriormente los asistentes, y en razón de estar en la zona céntrica de Caleta Olivia, caminaron por las calles de la ciudad.  Entre los tramos mas resonantes de su discurso, invitó al resto de los precandidatos a un debate  y recalcó la necesidad que desde Caleta Olivia se siga en la construcción de un modelo inclusivo  y no personalista forjado “en intereses individualistas”.

El local, y según lo dijo el propio precandidato, permanecerá abierto todos los días con el objetivo que los vecinos se acerquen para dejar propuestas, inquietudes  y necesidades. Como lo viene haciendo en cada una de las localidades en las cuales estuvo durante todos estos días, Carlos Prades habló de la importancia de lograr que Santa Cruz tenga en el Congreso un hombre que defienda los intereses de los Santacruceños, no alguien que solamente se dedique a denunciar. “Yo voy a trabajar por ustedes mis vecinos, por todos los Santacruceños no como otros que priorizan sus intereses personales, individualistas y de empresarios antes que el interés general”.

Carlos Prades comenzó diciendo, “el momento no es fácil, pero para mí siempre las cosas difíciles son las mejores”,  y agregó  que los que hoy cortan las rutas, los que hoy toman la Municipalidad, los que hoy hostigan y amenazan al Intendente, son las mismas personas que están con la misma persona, “entonces yo me  pregunto cuál era el motivo y hoy me doy cuenta por  lo que está pasando,  que quieren llevar a nuestro pueblo  al caos”.  Asimismo dijo: “demostramos que sabemos gobernar que hay pelotas para gobernar, hicimos obras como no se hicieron en ninguna localidad de la Provincia, y eso molesta”.

También, y recordando su anterior gestión como senador, sostuvo: “luchamos contra este Gobierno desde el 94 con la reforma de la constitución cuando de manera ilegal quería reformar la constitución y nos levantamos del recinto y nos fuimos  y los que cortan la ruta, los que cortan la ruta, los que toman el Municipio los que hacen todas estas suciedades estaban con los K, aprovecharon los negocios”, y añadió: “en el 98 en Caleta ganó el NO a la reforma de la constitución  que nos quería imponer la reelección indefinida de Kirchner  y  entonces desaparecieron 654 millones de dólares  y estuve yo gritando en todos los medios de comunicación en los que me dejaban  y ellos los que cortan la ruta toman el municipio los que amenazan estaban haciendo negocios con ellos, el 13 de abril de 2006 por el decreto 975 el oponente este que hoy es opositor recibía nada mas y nada menos que de los fondos de Santa Cruz dos millones de dólares que hoy son 35 millones de pesos”.

Finalmente y acompañado por los participantes del acto, el precandidato a Senador Carlos Prades caminó las calles de la ciudad para saludar a los vecinos y  sacarse fotografías con toda aquella persona que se la solicitara.

A continuación el discurso completo del Dr. Carlos Prades:

Comentarios

comentar