Culmina refacción exterior del Honorable Concejo Deliberante

1089

Con la tercera sobrecarga realizada, termina la primera etapa de obras de refacción en el HCD. La tarea se dividió en tres partes que se llevaron adelante durante la pasada semana y la corriente. Ahora se comenzará con la refacción interna que incluirá trabajos de pintura, arreglo de calefacción y electricidad en todos los despachos y oficinas del edificio.

El  Secretario de Obras MMO Joaquín Felmer se reunió con autoridades del cuerpo legislativo para acordar el avance de las obras. Terminado el receso, se continuarán las tareas por la tarde para que el personal pueda realizar su trabajo normalmente.

“Terminar con el drenado de agua y las grietas que afectaban las oficinas y no se podía trabajar. Se hará un recambio total del cableado, la gente de mantenimiento del HCD nos va a dar una mano, habrá techado durlock y nueva luminaria. Primero solucionaremos los pasillos y las oficinas más importantes”, informó el Secretario.

OTROS TRABAJOS

 

En  la Primera Laguna culminó la limpieza del conducto donde se realizará una línea de impulsión desde la Primera Laguna hasta el pluvial Alvear. “A la espera de la compra de materiales de SP y arrancar cuanto antes, para bajar el nivel de la Primera Laguna antes de las lluvias”, agregó Felmer. En tanto en el Cementerio se terminó el último módulo con 64 nichos nuevos. Esto da dos meses para poder llevar adelante la ampliación del Cementerio que iniciará en un corto plazo.

Comentarios

comentar