Prades: «es una maniobra política». AUDIO

6442

Facundo Prades Intendente Municipal habló sobre la denuncia mediática que se realizó en TN por la venta de tierras fiscales en Caleta Olivia a un consorcio chino.

En declaraciones formuladas al programa «voces y apuntes» de Frecuencia Patagonia dijo. “No tengo nada que esconder, hoy presente un escrito para que se investigue todas mis cuentas, mis cuentas salarios, mi negocio, la Municipalidad y todo mi patrimonio”.

Prades indicó que los ingresos por esas tierras fiscales figuran en un Expediente que se va hacer público “que actué la justicia, el escrito que presente pone a disposición el expediemte, y toda la documentación que sea necesaria”.

“En esto hay tintes políticas, está llegando al fin un modelo de hacer política, Caleta está buscando otros horizontes, buscando alternativas y eso preocupa”.

“Que la justicia que determine, yo he estado en mil lugares y no me fijo si me filman, no tengo nada que no sea mío, esto fue hace 1 año y medio y lo publican ahora, en cercanías de un proceso electoral” señaló.

El Jefe comunal de Caleta Olivia aseguró que  los terrenos se vendieron a 7,5 millones de pesos y que no recibió ningún dinero extra “es una maniobra política, voy a ser cauteloso y dejar que la justicia diga que paso”

Prades apuntó al sector político de UPVM que comanda el Diputado Eduardo Costa “me pintaron en la Municipalidad que viva el cáncer, todos sabían que hoy tenía turno con el oncólogo, estos tipos están dispuestos a cualquier cosa, saben que se les termina el Kiosco y están desesperados”.

El Intendente le pidió a la gente “que lo tomen de quien viene, decían que me hacia transfusiones de sangre por un tratamiento de drogas, y era por mi tratamiento de cáncer, no tengo nada que no sea mío y me pongo a disposición de la justicia, ojala así actúen todos los políticos”.

Prades solicitó a la Justicia que actué “con esta maniobra han terminado de consolidar la apretada a mi familia, a mis hijos, todo por las candidaturas, existe una justicia y Dios es grande, en Las Heras en un asado brindaron por mi muerte, cuando se enteraron que tenía un tumor cancerígeno, entre ellos Eduardo Costa”.

El jefe comunal aseguró que su patrimonio no ha variado “tengo el mismo auto y otros no pueden demostrar lo mismo, niego haber recibido ningún aporte extra (coima), le pido a la gente que abra los ojos, que hay mucha gente que busca solo hacer daño y son capaces de hacer cualquier cosa”.

Para finalizar valoró los conceptos del Senador Fredy Martínez “él sabe como es el paño y sabe quien viene trabando todas las soluciones para Caleta Olivia, que la gente abra los ojos tienen miedo que Caleta tengo una voz en el Congreso”.

Comentarios

comentar