Costa: «siempre lo más importante es estar al lado de los vecinos»

2145

Eduardo Costa y Roxana Reyes, candidatos de Union para Vivir Mejor – Cambiemos a Senador y Diputada Nacional se reunieron con vecinos en Río Gallegos.

Estuvieron realizando una serie de reuniones en distintos barrios, visitaron asociaciones deportivas y culturales y se reunieron con trabajadores.

«Esto es parte de lo que hacemos de manera constante que es charlar con los vecinos en cada rincón de la provincia, para escucharlos y construir juntos el cambio que Santa Cruz necesita», remarcó Eduardo Costa.

Por la mañana visitaron a vecinos del barrio Evita junto a Pirincho Roquel donde se reunieron con vecinos y caminaron la zona.

Después estuvieron en la sede del Club Independiente, en la sede de Agrupa, Asociación Grupo de Padres Autistas y en diversos barrios junto al Concejal Daniel Roquel.

 

«Visitamos la Asociación Grupo de Padres Autistas. Recorrimos las instalaciones y charlamos sobre el largo camino que vienen realizando desde hace más de 15 años, sobre los proyectos que concretaron y los nuevos desafíos, sobre las nuevas instalaciones que están construyendo y sobre el trabajo de concientizacion e integración que desarrollan», remarcó Reyes.

 

Por la tarde ser reunieron con Jubilados Unidos, el grupo que defiende sus derechos y exige el pago en tiempo y forma de jubilaciones y aguinaldos. Al respecto Reyes remarcó el valor de los jubilados que le dan una lección de civismo a toda la provincia exigiendo sus derechos y trabajando para que Santa Cruz entero escuche sus reclamos: «Es triste que quienes están jubilados tengan que emprender una lucha de este tipo, para  que les paguen lo que es de ellos y se han ganado. Por otro lado es destacable su ejemplo que le muestra a toda Santa Cruz que hay cuestiones que tenemos que defender y por las que tenemos que luchar para que las cosas cambien de una vez por todas.»

Comentarios

comentar