Nuevo encuentro del Intendente con taxistas; se avanza en la ordenanza para regular el transporte

991

El intendente Facundo Prades mantuvo una reunión en la centro de taxis para avanzar en una nueva ordenanza en la que ya venían trabajando en conjunto desde el año pasado.
Acompañando al Intendente en la mesa estuvo la Subsecretaria de Gobierno Andrea Haro y el Supervisor de tránsito Marcelo Gonzalez. Este proyecto incluye algunos puntos claves como la antigüedad de la licencia, la titularidad de la misma, la regularización de las transferencias, sucesiones, ventas y alquileres.
Igualmente se les presentó la idea de unificar el color de los autos que consistirá en un fondo blanco con ploteos en rojo y amarillo. El objetivo es dejar ordenado y regulado el servicio que es fundamental e importante para el desarrollo de la comunidad.
Sobre esta nuevo proyecto el Intendente, aseveró: «ya nos habíamos comprometido con esta nueva ordenanza, en la que venimos trabajando en algunos temas más que importantes», y anunció: «ya para el día viernes nos juntaremos con la gente de los remises y estimamos en 15 días tener el anteproyecto de ordenanza consensuado para elevar al Concejo Deliberante»; respecto a otros puntos de la nueva ordenanza mencionó: «es todo lo que tiene que ver con las exigencias que hoy tiene la ley nacional de tránsito como así también las municipales, lo que queremos es que se organice y se regule como habían manifestado los muchachos hoy en esta reunión ya que no se había hecho nunca».
Por otra parte uno de los dirigentes de los taxistas, Daniel Barrera expresó: «hace 10 años que venimos con este proyecto donde en esta oportunidad está llegando a su término con el compromiso desde la Intendencia «, y mencionó: «siempre hubo reuniones con los funcionarios anteriores sobre este proyecto pero solo quedaba en  palabras, esta vez el intendente Facundo Prades no solo nos recibió si no que se comprometió y está trabajando junto a nosotros para que este proyecto se concrete».

También, añadió: «esto conllevará un mejoramiento importante en cuanto al servicio que se brinda ya que al estar ordenados y regulados habrá mas rigurosidad en lo que es la higiene del vehículo como el estado del conductor».

Comentarios

comentar