El Grupo Institucional de Alcoholismo dependiente del Servicio de Salud mental y Patologías del Consumo del Hospital Zonal Caleta Olivia, realizó el domingo pasado una Muestra con parte del trabajo que vienen desarrollando junto a sus pacientes.

En el salón de APADISCO se presentaron pequeños ejercicios teatrales productos del taller que llevan adelante conjuntamente con la Escuela Municipal de Teatro del CEMEPA (junto a su responsable el Profesor David Romano) en la que los mismos integrantes se entremezclan en distintas realidades, buscando como disparador la actuación y temáticas no necesariamente relacionadas con el consumo.

Hacer eje en cuestiones no relacionadas específicamente con las adicciones es la premisa con la cual han definido el trabajo que llevan adelante. Talleres que van del teatro hacia la literatura, música y una participación activa buscan de los pacientes acercarlos a un proyecto de vida, haciendo uso de sus propias capacidades artísticas y de desenvolvimiento social.

El Grupo GIA funciona los lunes, miércoles y viernes en el salón de APADISCO (al lado del HZCO) y por cualquier información pueden dirigirse a la secretaría periférica que funciona en la planta baja de nuestro Hospital (al lado de la coniftería).

Comentarios

comentar