Se realizó la segunda sobrecarga de hormigón en el techo del recinto. La semana pasada inició esta tarea que abarca 380 metros cuadrados y culminaría el fin de semana.

“El desarrollo es normal, es una tarea que demanda mucha cantidad de hormigón. El tiempo no acompaña todos los días para hacerlo de una manera más rápida, las heladas están ocasionando algunos problemas”, informó el Secretario de Obras MMO Joaquín Felmer. El objetivo es poder iniciar la semana que viene con las refacciones de interior del Honorable Concejo Deliberante. Las oficinas y el archivo se encuentran deteriorados con goteras y también hay problemas eléctricos. A esto se sumarán arreglos de calefacción y pintura.

Estas tareas se realizan en el receso invernal para que una vez finalizado se pueda sesionar normalmente. Los trabajos continuarán realizándose en turno tarde y fines de semana para ultimar los detalles que queden pendientes. “Desde el momento que se trasladaron a este edificio ya había goteras y humedad, son instalaciones viejas de gas y electricidad. Gestiones anteriores prometieron y por alguna razón no pudieron finalizar. El año pasado la situación era más compleja,  pero estamos gestionando de otra forma, y por eso hoy se puede hacer”, agregó Felmer.

Comentarios

comentar