Ante el receso invernal, el Supervisor de Deportes Prof.  Gabriel Murúa  en conjunto con el jefe de  departamento el Prof. Luis Cardozo dieron a conocer lo que serán las próximas actividades recreativas que comenzaran a partir de este miércoles .
Las mismas se realizarán en el natatorio municipal para niños de 6 a 12 años, grupos de deportes adaptados y grupos de adultos mayores, en cuanto que  las  otras actividades serán pre-deportivas en el gimnasio Mirta Reartes para chicos de 8 a 12 años de 14 a 16 hs. Igualmente para los padres que quieran tener mas asesoramiento podrán comunicarse al teléfono del Complejo Deportivo que es 485-1444.
Recordemos que las inscripciones aún están abiertas, son gratuitas , sin límites de cupo y para todos aquellos que deseen participar.
Sobre las actividades que se realizarán en el gimnasio Mirta Reartes, el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, mencionó: «la idea es que los profesores que trabajan con las escuelitas municipales deportivas puedan tener un espacio para mostrar todo lo que hacen durante el año», y agregó: «esto se realiza también para que los chicos tengan una posibilidad de recrearse en estas vacaciones en los casos de los que se quedan en la ciudad. Esperamos que los chicos se acerquen a pasar un agradable momento».
Asimismo, el profesor y jefe de departamento Luis Cardozo, expresó: «los chicos que quieran participar de las actividades pre-deportivas en el gimnasio Mirta Reartes deberán ir directamente al mismo y allí los estarán esperando los profesores de handball, fútbol y vóley para comenzar la jornada», y añadió: «la idea es que no solo participen los chicos de nuestras escuelitas municipales, sino que también puedan hacerlo los niños de otros barrios ya que esta es una buena propuesta en este tiempo libre para realizar actividades deportivas».

Comentarios

comentar