Facundo Prades conversó y acordó trabajos conjuntos con la Asociación Sanmartiniana

1214

El Intendente Facundo Prades recibió en su despacho a los principales referentes de la Asociación Sanmartiniana de la ciudad, quienes tienen planificadas una serie de actividades  que serán acompañadas por la Comuna.

Destacaron que es la primera vez  que son recibidos por un Intendente, en muchos años de estar trabajando en la promoción de la vida y obra de uno de los principales referentes de la Historia Argentina.

La Asociación Sanmartiniana a partir de su creación ha sido protagonista con su participación en la totalidad de los actos que se organizan desde la Municipalidad de Caleta Olivia con motivo de fechas Patrias y también en la promoción de los valores de nuestros Patriotas ; es por eso que Argentino Lopez presidente de la Asociación y otros integrantes mantuvieron un encuentro con el Intendente Facundo Prades  para acordar acciones conjuntas en razón de diversos eventos previstos para este año y que contarán con la presencia de promotores y estudiosos de la Historia Argentina y en particular del Padre de la Patria.

Ni bien ingresaron a la Sala de Situación de la Comuna, tanto Lopez como el resto de los miembros de la Asociación hicieron hincapié en la importante que tiene para ellos como institución ser recibidos por el Intendente, en este caso Facundo Prades, en razón que nunca habían tenido un contacto de esas características con otro Primer Mandatario.

Asimismo hicieron saber de la presencia en la ciudad del historiador Miguel Angel  DeMarco con motivo de cumplirse en el mes de agosto 15 años de la creación de la Asociación.

Asimismo invitaron al Intendente Facundo Prades para participar de la inauguración de la Sede de la Asociación que llevará el nombre de Centro de Estudios Culturales General San Martín.

El Intendente tomó el compromiso de acompañar las acciones que se lleven adelante desde la Asociación Sanmartiniana como también la posibilidad que llegue a la ciudad el escultor Omar Rosso.

 

 

 

Comentarios

comentar