Federal B, Olimpia Jrs ganó y lidera la Zona

1970

El Rojito pudo concretar en el marcador la diferencia que habia demostrado en el juego durante los 90 minutos.

Un partido intenso, friccionado y con mucha carga emotiva para los dos equipos, el marco del Estadio Municipal acompañó para que los jugaadores se brindarán para que el espectaculo fuera el mejor.
En la previa los protagonistas anticiparon un partido friccionado, “nos conocemos y ninguno de los equipos va a regalar nada”.

Así se planteó el juego durante el 1°Tiempo, y con situaciones para el local, que se encontraron con la seguridad del arquero Chaile y de la linea de 3 conformada por Vázquez, Fernandez y Perea.
Hubo muchas faltas y el colegiado Rementeria debio usar los acrilicos amarillos para controlar el juego, ya casi al final de los primeros 45 minutos, llegó el gol del Verde, una escapada por derecha del volante Nico Vargas que metio un certero centro para que la potencia y la altura de Maxi Bravo decretaran la ventaja inicial.

En la segunda parte del partido el juego mantuvo la intensidad,los recambios de jugadores y las correciones tacticos fueron plantendo la intención de cada entrenador.
El ingreso de Lizarraga en Olimpia Jrs mostraba la intención de mas variantes de ataque, y con Hernandez en cancha la conexión futbolistica se hizo mas dinamica.

Asi que llego luego de una segunda pelota despues del corner, Pichi Castro envio un centro al borde del area chica que intento ser despejado por Chaile y Fernandez de forma conjunta, se produce un choque entre ambos jugadores y el rebote le quedo a Caito Lizarraga que de media vuelta y de zurda concreto la igualdad para el delirio de la hinchada.

Olimpia con el gol se impulso y fue en busca del resultado, y 4 minutos mas tarde, un brillante tiro libre ejecutado por Leo Hernandez, cayó al 2 palo y al borde del area chica, allí ingresaba el Turu Juarez,cabezazo de pique al piso venció al arquero Chaile.
Con ese resultado y casi terminando el partido el Estadio se puso al “Rojo Vivo”, al final el reconocimiento para los dos equipos que no se guardaron nada y jugaron un partido de alto vuelo, a pesar del estado del piso.

Patagoniadeportes.com.ar

Comentarios

comentar