Insólito: Iván Noble le respondió a Carambia luego de que lo declarase persona no grata

4833

El Intendente de Las Heras lo hizo luego de que el músico dejara en la cama la placa de reconocimiento que le habían otorgado al presentarse en la ciudad. Noble le dedicó un mensaje en su Twitter y bromeó con quiénes votarían a Carambia.

Ayer se conoció que el municipio de Las Heras declaró persona no grata a Iván Noble. Lo anunció el Intendente José María Carambia a través de las redes sociales, luego de que el músico deje en la cama del hotel la placa de reconocimiento que le habían entregado por su participación en el evento “Santa Cruz Canta” y porque habría dicho que la ciudad «es el culo del mundo».

Noble se hizo eco de esto y no tardó en responderle a través de su cuenta de Twitter, apuntando al jefe comunal y mandándole un mensaje con tono de gracia.

“Un intendente me declaró ´persona no grata´ por olvidar en hotel una placa de reconocimiento. Muchas d mis ex novias lo votarían sin dudar” escribió en la red del pajarito.

La placa que Iván Noble olvido en e hotel
Imagen de Iván Noble que Carambia subió a su cuenta de Facebook

La placa que ovidó Iván Nobe en un hotel de Las Heras: video posteado por el intendente Josema Carambia

Iván Noble persona no grata

Así nos devolvía Iván Noble la placa que desde la Municipalidad de Las Heras le otorgamos como obsequio por participar de Las Heras Canta. El desprecio de este supuesto profesional no tiene límites.

Posted by Josema Carambia on Thursday, July 13, 2017

Comentarios

comentar