El estadio tiene nueva manga para el debut de Estrella Norte y Olimpia en el Federal B

2759

Este fin de semana se juega el `primer partido del Torneo Federal B del que participarán dos equipos de Caleta Olivia por lo que el Municipio cede el Estadio Municipal para su utilización; el Intendente Facundo Prades efectuó una recorrida por el lugar y aprovechó para observar el momento en que se infló la manga que será estrenada para este evento.

Estrella Norte y Olimpia Juniors jugarán  este domingo su primer partido por el Torneo Federal B y para ello harán uso del Estadio Municipal «Juan Domingo Perón»  en el que durante todo este tiempo  se han hecho diversos trabajos sobre todo en la cancha para estar en condiciones para recibir esta trascendental competencia. Durante la mañana, el Intendente Facundo Prades efectuó una recorrida para observar los trabajos, y además participó del momento en que se infló la manga por la que los equipos saldrán a la cancha.

Asimismo caminó el campo de juego en el que se han realizado trabajos de resembrado y puesta en condiciones para lograr que llegue para este domingo en buenas condiciones, aunque fue el propio Intendente Facundo Prades quien expresó que se continuarán con las tareas, teniendo en cuenta que no está al 100%. La competencia se extenderá  hasta casi el cierre de este 2017, por lo que  el mantenimiento será permanente.

Además del dispositivo de seguridad  que será en conjunto entre la policía, el Gobierno Municipal y la Liga de Fútbol, desde la Municipalidad se dispuso a través de aportes del equipo de trabajo Comunal  la adquisición de la manga para que los equipos puedan salir desde los vestuarios directamente al campo de juego. En esta primera etapa los dos combinados de Caleta Olivia se enfrentarán a los tres equipos de Comodoro Rivadavia, mas precisamente CAI, Huracán y Jorge Newbery.

Comentarios

comentar