Se acerca la inauguración del gimnasio «Chichino» Ibañez del barrio Gobernador Gregores

1150

El intendente Facundo Prades realizó un recorrido en lo que fue un obrador transformado en un precario gimnasio en tiempos anteriores, y que hoy ya es oficialmente un gimnasio deportivo, a partir de las remodelaciones que se están efectuando, para dejarlo a nuevo.

Esta obra de revalorización ha sido un compromiso de la gestión y que en el presente ya se encuentra próxima a su inauguración;  cabe mencionar que los trabajos que se han hecho son muy significativos e importantes, ya que el techo del gimnasio es totalmente nuevo como el piso que es de parquet,  los baños, la luminaria led, la calefacción con cuatro motores nuevos, el salón de uso múltiples con condiciones para poder recibir delegaciones, la sala de tae-kwon-do iluminada con ventanas nuevas y las posibles cabinas de transmisión. Igualmente se ha logrado ampliar  las canchas en 50 cm. mas y 1,75 metros de fondo, esto permite llegar a las medidas reglamentarias en varios deportes y practicar varias disciplinas.

Asimismo se ha podido dejar en excelente estado la sala de administración en la cual anteriormente muchas personas trabajaron en condiciones no dignas.

Sobre estos temas, el Intendente, manifestó:  «yo no había venido desde marzo cuando fue mi operación, hoy me encuentro con la obra ya casi finalizada y que significa mucho para mí porque yo he pasado gran parte de mi niñez aquí en el año 83 cuando veníamos a jugar fútbol de salón para el Ciclón», y expresó: «es muy satisfactorio ver hoy en todo lo que se ha trabajado y la calidad de los materiales que se han usado para mejorarlo «. Para Prades esto es un hecho histórico e importante para Caleta Olivia, «pero sobre todo para los que hemos pasado por acá y que hemos tenido golpes, alegrías y tristezas , verlo hoy así me llena de mucha emoción y esperamos muy pronto poder inaugurarlo».

Con respecto a las lluvias registradas en el último tiempo en nuestra ciudad, el Intendente señaló:  «hemos visto que el  gimnasio no tuvo ninguna filtración, que son cosas que pueden pasar, que se deben ajustar, que son normales en una obra de tamaña envergadura, pero no es el caso de este gimnasio ya que se ha trabajado y mucho con la dirección técnica que llevó de manera correcta los trabajos», y añadió: «yo creo que nadie se imaginaba un gimnasio de esta naturaleza, muchos cuando vengan y lo vean se van a sorprender «.

Obras que se prometen y se cumplen, continuó: «así es y vamos por las canchas de paddle, luminaria, el desagüe  y terminación del gimnasio Mosconi «, y anunció: «en los próximos días vamos a presentar la licitación para terminar el segundo natatorio de nuestra ciudad, que en gestiones anteriores se pagó pero no se hizo»,  concluyó el intendente Facundo Prades.


 

Comentarios

comentar