En el marco de las gestiones realizadas desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo en conjunto con la Supervisión de Deportes con la Secretaría de Deportes de la Nación es que llega este jueves, una nueva capacitación a nuestra ciudad con el fin de aportar conocimientos y brindar herramientas a los profesores y docentes pertenecientes al municipio local.

Fridman es Profesor Nacional de Educación Física y Maestro Nacional de Educación Física y se ha especializado en Educación Física, Recreación y Tiempo Libre, Educación Física Especial, Natación y Vóley. El capacitador es al actual Coordinador de los Juegos Evita Nacionales, por lo que está garantizada la calidad de las actividades que se brindarán.

Entre otras cosas ha sido Capacitador Nacional de Recreación en la Secretaría de Deportes de la Nación. Coordinador y Director Técnico de la Selección Argentina de Vóley para sordos. Coordinador de los Juegos Evita Nacionales y Coordinación en el Mundial para deportistas trasplantados sumando una vasta experiencia en su carrera.

La capacitación tendrá  como  eje central la “Recreación” y el “Tiempo libre”, aspectos que forman parte de nuestra vida cotidiana y que en forma asociada son indispensables para mejorar la calidad de vida. Uno de los objetivos primordiales es el de recuperar la capacidad de juego y de concretar una actitud lúdica en las personas.

Dicha capacitación contará con dos bloques de trabajo que seguramente se  abordará con aspectos tanto teóricos como prácticos con mucha dinámica e interacción entre los presentes. La misma se realizará el día jueves 13 de julio en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen  de 9 a 12:30 hs. en el primer turno y de 14 a 18 hs. la continuidad.

Comentarios

comentar